martes, 15 de mayo de 2007

Los Marea triunfan dos años después

"Marea hace sudar a Madrid"(fuente: El País)

Dos años hemos tenido que esperar para poder disfrutar de un nuevo disco de los Marea titulado "Las aceras están llenas de piojos".
Los de Berriozar hicieron disfrutar ayer a más de 10.000 personas en el Telefónica Arena de Madrid y si no fueron más es porque no cabian. Sin ir más lejos el pasado 12 de Mayo en Barcelona se vieron obligados a cambiar el lugar del concierto debido a la gran demanda del público asistente.

En la web remodelada de Los Marea podréis saber donde serán los próximos conciertos y donde conseguir las entradas (si es que quedan), además podréis disfrutar de un video en el que a modo de diapositivas iréis viendo como fué el proceso de grabación del último disco. También podréis escuchar la canción "Aceitunero" para ir haciendo boca.

Iker tendremos que esperar para poder ir juntos al concierto, esta vez me ha pillado un poco lejos, a unos 9.000km, aunque eso es lo que recorre un vasco cuando sale a hacer footing ¿no? ;P

Los Marea
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani.
Soy Dani 2.0 (el que ocupa tu antiguo sitio). Un compañero de aquí estuvo en el concierto de BCN y dice que se fueron a las casi 3 horas. No tocaron más porque se les acabó el repertorio y el ron. Muy buenos, sí señor.

Dani dijo...

Hola Dani 2.0 menuda envidia, nunca los he visto en directo pero espero poner remedio en cuanto vuelva. Por cierto lo de que ocupas mi sitio es literal, estás sentado en mi antigua mesa. Por cierto mi silla se la quedó Albert, o sea que si todavía estás sentado en la silla roja que sepas que esa era la de Albert, te doy permiso para que reclames mi antigua silla. Un saludo para ti y para todos, y ánimos, pensad que la caravana de hoy mañana podría repetirse e incluso ser aún peor.

Anónimo dijo...

A veure Dani 1.0, quien se fue a la Xina perdió su xilla!
No motivis a Dani 2.0 que ja m'ha costat controlar-lo com perquè ara vinguis tu i li donguis ales!

A veure quan tornes i ens convides a tots a un sopar autèntic de xinesos.

Una abraçada tiu! Cuida't

Dani dijo...

Mode Serio OFF:
Us convidaré a tots menys a tu XD
Que algú faci el favor de donar-li a l'Albert la seva dosi diària de "collejas", que em sembla que desde que jo no hi sóc no en rep tantes com n'hauria de rebre.
Mode Serio ON:
Ja hi pots contar, quan arribi farem un sopar per retrobar-nos.

Una abraçada.