domingo, 18 de marzo de 2007

Sichuan ShiFan Daxue: nuestra universidad

(click botón derecho del ratón y elegir abrir en una nueva ventana)
Posted by Picasa


Hoy os voy a mostrar a vista de pájaro nuestra universidad, os aconsejo que antes abráis la foto en una ventana a parte para que podáis ver con facilidad los números con los que he numerado las zonas por donde más nos movemos:

  1. Nuestra casa, lamentablemente google no ha hecho todavía una foto definida de esta zona por lo que no es posible verla, aún así en el momento en el que se hizo la foto el complejo residencial no estaba construido.
  2. El edificio donde asistimos a clase, desde nuestra casa hay más o menos 15 min. paseando, 10 si vas con prisa.
  3. Esas pequeñas líneas que se ven en uno de los vértices de la pista de atletismo son las mesas de ping pong, el pasado mes de Febrero Ruth colgó algunas fotos de este preciso lugar.
  4. Restaurante donde solemos comer justo al terminar las clases. Un poco más abajo está el super donde compramos vino chino, zumo de uva, verduras, jiaozi (raviolis chinos), carne picada y mi barrita casi diaria de chocolate blanco.
  5. En unas pequeñas tiendas aquí situadas compramos la fruta, justo al lado compramos pipas y de vez en cuando algún que otro dulce.
  6. La papeleria.
  7. La tienda de música.
  8. Otro restaurante al que vamos a comer pescado. Tampoco se ve bien al estar en la misma zona que nuestra casa.
  9. El banco.
  10. Son unos almacenes llenos de tiendecillas donde comprar un poco de todo, desde calcetines hasta cedés y deuvedés grabables.

No hay comentarios: