lunes, 18 de junio de 2007

Satisfaccion personal

Ahora mismo estoy disfrutando uno de esos momentos en la vida de todo programador en los que te sientes satisfecho contigo mismo. Después de casi una semana de duro trabajo he conseguido resolver y tener acabado un asunto que me quitaba el sueño. No voy a aburriros con los detalles solo deciros que ando bastante ocupado y que por eso no actualizo tanto el blog como quisiera, no obstante para mañana espero poder mostraros las fotos que Saya tomó de la visita que hicimos el viernes pasado a un karaoke, me lo pasé pipa, una experiencia inolvidable, la verdad es que no me hubiese imaginado nunca lo divertido que puede llegar a ser. Pues eso, mañana las fotos y la lista entera de las canciones que cantamos, me voy a dormir que aquí ya son las 1.30 de la noche.

No hay comentarios: