martes, 19 de junio de 2007

Karaoke

Como ya os adelantaba ayer aquí están las fotos de nuestra visita a un karaoke. Primero habíamos cenado en un restaurante de la zona "europea" de Chengdu, es un barrio donde algunos edificios y calles imitan o quieren imitar lo que sería un barrio europeo, parecido con lo que se hace en europa con los barrios chinos pero naturalmente al revés, no tendría ningún sentido crear un barrio Chino en el centro de China, supongo que estaremos todos de acuerdo.
Bien, estando en España nunca he ido a ningún karaoke por lo que no puedo compararlo con el que visitamos el pasado viernes, básicamente se trata de una habitación amueblada con unos grandes y cómodos sofás y equipada con una gran televisión y unos altavoces enormes. A parte de cantar y saltar se puede beber cervezas, vino o lo que quieras.
Ya os conté que la experiencia fue estupenda, es divertidísimo, vamos que no me extraña que los chinos, los koreanos y como no los japoneses sean tan aficionados a cantar en karaokes.
La oferta de canciones es muy variada, naturalmente la gran mayoría eran en chino, koreano y japonés pero también había un gran número de canciones en inglés y cuatro o cinco en castellano. Estas eran "living la vida loca" de Ricky Martin, una de Enrique Iglesias, "Eres tu" de Mocedades, otra de Julio Iglesias y como no "La bamba" de los Lobos. También cantamos "Light my fire" de The Doors, "Take on me" de A ha, "Love me tender" de Elvis, "All that she wants" de Ace of base, "I was born to love you" de Queen, "Bohemian Rhapsody" también de Queen, "Sittin on the dock of the Bay" de Otis Redding y alguna otra que ya no recuerdo. El caso es que al salir del karaoke llovía a cántaros, no se de cual de nosotros fue la culpa, mia no por supuesto.
Saya, es todo un espectáculo
sospecho que este es el momento en el que se empezó a formar la tormenta
mi compadre y yo arrancándonos por soleares

Huan Min, el Julito Iglesias koreano
Posted by Picasa

No hay comentarios: