domingo, 8 de julio de 2007

Cumpleaños superfeliz

Aunque oficialmente mi cumpleaños es hoy y aprovechando que ayer fuimos a cenar a nuestro restaurante japonés favorito Ruth y nuestros huéspedes decidieron avanzar la celebración comprando un pastel de limón.
Teniendo en cuenta que nací en Barcelona el dia 8 del 7 del 78 a las 8.30 h. más o menos, resulta que todavía no puede decirse que haya cumplido los 29, ya que justo en el momento en el que estoy escribiendo estas líneas son mis 10h de la mañana, de manera que tendré que esperar a las 14.30 h. (recordad que en Barcelona son 6 horas menos que aquí) para llegar a la hora exacta de mi alumbramiento, momento en el que sí podrá afirmarse rotundamente que ya tengo 29 años.
Dejo de cumplir veintitantos y eso va acompañado de la aparición de las muelas del juicio que me están saliendo, pelos en las orejas que no me mola nada de nada y una tripita que poco a poco redondea mi figura aunque eso lo solucionaré al llegar a Barcelona con un poco de gimnasio.

Bueno os dejo con las fotos que tomamos ayer en el restaurante.
29, a partir de este momento el 2 siempre aparecerà en segundo lugar
el mejor regalo de cumpleaños es estar bien acompañado
sin palabras, una imagen vale más que mil palabras

sin palabras II
Posted by Picasa

No hay comentarios: