sábado, 25 de agosto de 2007

Ya hemos vuelto

Pues sí, ya volvemos a estar en nuestra tranquila y cómoda casita de Premià de Dalt, cuatro dias antes de lo que teníamos previsto inicialmente. El viaje ha ido bien pese a las 14 horas que tuvimos que pasar en el aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam. Atrás queda ya casi todo un año (por 10 dias no ha llegado al año) de increibles vivencias convertidas hoy en recuerdos. Volvemos a nuestro hogar con el convencimiento de haber vivido el mejor año de nuestras vidas pero también sabemos que este no ha sido el fin de nuestra aventura en China sino que va a ser un paréntesis, más adelante ya veremos cuanto durará.

Ahora toca trabajar y mucho, iniciar nuestra empresa no va a ser tarea fácil, de hecho esta nueva aventura en la que nos embarcamos de lleno a partir de ahora será seguramente la más dura que hasta el momento hayamos tenido que afrontar.

Por otro lado todavía no sé que va a ser de este blog, solo sé que seguiré escribiendo, no sé muy bien de que pero eso ya se verá. Eso sí, siempre guardará una estrecha relación con China.

Muchas gracias a todos los que en mayor o en menor medida habéis seguido nuestras andaduras por ese país tan lejano y extraño que tanto empiezo a echar de menos, y eso que solo hace un dia que hemos vuelto.

3 comentarios:

Syldavia dijo...

Bienvenidos! me temo que yo he llegado justo cuando habeis terminado la aventura.
Ya vendrán otras que yo veré :)

Dani dijo...

Gracias Syldavia, ya se sabe "nunca es tarde si la dicha es buena". Y por supuesto que tendrás oportunidad de conocer de primera mano otras muchas aventuras nuestras.

Salva dijo...

Ai Dani, què farem amb tu?

Ja pots haver après molt Xinès tu i la teva parella. O no us haureu entretingut molt en visitar temples ;-)

En fi, que m'alegra que hagis tornat. Espero veure't aviat!

Una abraçada,

Salva