martes, 30 de enero de 2007

Lo que no pase aquí...2

Radiante dia el que hemos podido disfrutar hoy
en Chengdú, mucho sol, una temperatura agradable y un cielo azul como hacia meses que no veíamos. Es de agradecer porque aunque no me canse de decir lo muy agusto que estoy o estamos en Chengdú, que buena es la gente y que guapas las chinas reconozco que una de las tres cosas que menos me gusta es lo poco que vemos el sol y mucho menos el cielo azul.
Cambiando radicalmente de tema, supongo que el colmo de los vendedores del top manta debe ser venderle al Bisbal o a Alejandro Sanz su propio disco, pues eso es más o menos lo que ha sucedido en Beijín (Pekín) donde un vendedor de DVD's piratas ha vendido al director de la última película de James Bond, Casino Royale, una copia de su propia película. Por lo visto están en la capital promocionandola, me hubiese gustado ver la cara que ponía. Después de verla ha declarado que la calidad era muy mala, supongo que se referirá a la calidad de la copia, sino vaya manera de promocionar más rara que tiene este chico. Ahí va la noticia el colmo de los top manta
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye y tu
¿sabes porqué chengdu normalmente no tiene sol?

Dani dijo...

Principalmente Chengdú no tiene sol porque generalmente está cubierto por una capa de nuves o niebla alta, y me atrevería a decir que también se le une la contaminación. Todo ello sumado imposibilita muchas veces ver el sol y sentir el agradable calor de sus rayos, sobretodo en invierno. Por cierto por segundo dia consecutivo disfrutamos de un gran y soleado dia.