jueves, 25 de enero de 2007

Lo que no pase aquí...

Es sintomático que día sí día también aparezca alguna noticia sobre China en los medios de información, ayer decían que en 2010 China superará en internautas a EEUU donde 210 de sus 300 millones de habitantes ya navegan por internet.
El otro día me sorprendía una noticia que explicaba el estrés sufrido por varias especies mantenidas en cautividad en el zoo de Chengdú, la ciudad donde resido, por lo visto se tratan de especies muy raras motivo por el que viven solas durante años de obligada castidad, lo que ha derivado en comportamiento agresivo e impredecible. No se si tengo ganas de ir o no a visitarlo, total para ver a tres macacos y a un oso panda salidos casi que me quedo en Barcelona que los hay a patadas por todas partes.
Pero lo de hoy es que ya no me lo creo, por lo visto el exagerado llanto de un niño asustado por un perro ha provocado la muerte de 340 gallinas en la provincia de Jiangsu. Estas se asustaron al oirlo y se produjo lo que ya se conoce como "la terrible estampida asesina de las gallinas de Jiangsu", supongo que el perro se lo pensará dos veces antes de asustar a otro niño. Total que el granjero pilló tal mosqueo que denunció el caso, luego tuvo suerte al tocarle el juez más tonto del pueblo y este le dio la razón por lo que condenó al padre a pagar 180 €, que digo yo, si al menos le dan las 340 gallinas no es tan mal negocio. Menos mal que las gallinas no pillaron al granjero en medio recogiendo los huevos sino estariamos hablando de un asesinato en segundo grado. Lo mejor de todo es que según la noticia el padre es butanero, lo que tendría que hacer es enseñarle al niño a chillar "butaaanoooooooooooooo!!".
Y nosotros empeñados en usar toros en los encierros de San Fermín teniendo a estas gallinas, incluso al final podríamos hacer una sopa para toda Pamplona en el centro de la plaza.
Ahí os dejo la noticia para los incrédulos Un niño chino de cuatro años mata a 443 pollos a gritos , toma titular, los de el País se han quedado agusto.

No hay comentarios: