domingo, 28 de enero de 2007

Gadgetocompra

Ayer sábado fuí con Tori y dos coreanas (naturalmente no recuerdo sus nombres) al digital center. Yo tenía en mente comparme un teclado muy especial que había visto en visitas anteriores, se trata de un mini teclado flexible muy resistente y que hace las delicias de los amantes de los gadgets como yo, además de ser realmente barato, 45 kuais o yuanes que al cambio son 4,5 €. Su característica más destacada es que se puede enrollar, además de mojar, lavar y utilizar en ambientes a temperaturas extremas. Todo eso lo hace muy apropiado para ser utilizado por ejemplo en un laboratorio, en una carniceria, en un taller mecánico y en definitiva en cualquier lugar donde se necesite un teclado resistente y lavable. En cuanto a su mera funcionalidad como teclado pues para que engañaros, no va demasiado bien, como teclado de sobremesa no lo recomiendo, pero eso sí !se puede enrollar¡ Mejor que mireis las fotografías.
El centro comercial en si es enorme, tiene siete plantas y como curiosidad os puedo contar que a partir del tercer piso te puedes encontrar cualquier cosa, repito, cualquier cosa. Hay gente por todas partes, y a cada esquina te encuentras con gente que te dice - "DVD" -, en su favor tengo que decir que no se hacen pesados, con una vez que les digas que no basta para que te dejen tranquilos. Ayer una de nuestras acompañantes coreanas se compró un reproductor por lo que quería comprar dvd's de manera que pedimos a una de estas vendedoras que nos enseñara que títulos tenía. Nos metió en el ascensor momento que aproveché para hacer unas fotos del complejo ya que las paredes del ascensor eran de cristal. Después de llegar a un piso secreto y de caminar por un laberinto de pasillos llegamos a una habitación llena de DVD's donde uno no sabe ni por donde empezar a buscar. Yo me dejé aconsejar por Tori y me compré un DVD de una serie manga que me recomendó, BLEACH, ayer le estuve echando un vistazo y es muy pero que muy buena, me costó 10 Kuais = 1 €, mucho me temo que volveré por mucho que le pese a los señores de la SGAE. Bueno os dejo con las fotos.


un pelín apretados
se me escapó una de las coreanas

uno de los muchos templos de la electrónica de Chengdú




por dentro




ascensor pecera






vista aerea


a donde nos llevan?
una habitación escondida llena de DVD's piratas
Tori en la sección Manga
Pastel de película pero...
...¿quiénes son estos actores?...Kernuqué???
si pierdes a alguien no lo localizas ni con el móvil






No hay comentarios: