jueves, 10 de enero de 2008

DVD sin canon

Pues ya los tengo aquí. Pasados cinco dias desde que me confirmaran el envío hoy mismo me han llegado directamente a mi casa los 200 dvd vírgenes que compré por internet. Lo mejor de todo es que sumando los 9,95€ de gastos de envío solo me han costado 47,93€, si tenemos en cuenta que en cualquier tienda especializada una bovina de 25 dvd salen a 23€, más o menos, si los hubiera comprado en la tienda de toda la vida hubiera pagado unos 184€, y eso sin contar el desplazamiento y lo que cuesta aparcar el coche ya sea en parking o en zona azul.

En fin, ellos verán, aquí los que salen perdiendo son los empresarios españoles y de rebote el comercio. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la página donde los compro: Nierle Media, ah! y si algún directivo de Nierle Media lee este post no estaría nada mal que me hiciera llegar algún regalito ya que no es la primera vez que hago buena propaganda de su web.

200 DVD = 47,93€
Posted by Picasa

No hay comentarios: