jueves, 26 de abril de 2007

Cena en un Japo

Es increible lo que me llega a gustar la comida japonesa, me vuelvo loco cada vez que vamos junto a nuestros amigos a cenar a un restaurante japonés. Hoy hemos ido Saya, Tori, Insu, Fei Fei y su novio, Ruth y yo.
Nos hemos puesto de suxi y demás delicias hasta las cejas, casi reventamos, eso si un poco caro, 65 Yuanes por persona, es decir unos 6€ ;)

no he podido evitarlo, pobre Tori, jejeje

es que me parto con Tori
Saya escogiendo el menú

Fei Fei y su novio, los dos son encantadores
Ruth y Insu, el sábado nos vamos de viaje con ella y con Saya tres dias
wasabi, me vuelvo loco, sería capaz de comérmelo a cucharadas

esto creo que es Ikura, huevas de salmón, pero no me hagáis mucho caso

los japoneses son los reyes de las fotos, jejeje
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saya muy bonita!!^^

Dani dijo...

对,最漂亮是最后一长照片。

(º_O)