martes, 17 de junio de 2008

Mozilla no da abasto

Por lo visto los chicos de Mozilla se están viendo desbordados por el éxito de su iniciativa y por el momento es imposible descargarse el programa. Lo he intentado desde Softonic a ver si sonaba la flauta y tampoco.

Error 421: Demasiadas peticiones de usuario
Posted by Picasa

Es curiosos porque podría decirse que de no cambiar las cosas la iniciativa de Mozilla de batir el récord de conseguir el mayor número de descargas de un programa podría fracasar...!de éxito¡

ACTUALIZACIÓN: unos minutos después de escribir este post ya estoy descargando el archivo del nuevo Firefox 3.

PRIMERAS IMPRESIONES: No todos los complementos son compatibles con el nuevo navegador, de entre todos ellos el que más voy a echar de menos es Firebug, espero que no tarden demasiado en sacarlo porque lo utilizo a diario para trabajar.

1 comentario:

Dani dijo...

Hombre Crowley, creo que de momento la gente debería intentar participar de la iniciativa, ya sé que se trata de una estrategia para dar publicidad al navegador y desde luego que lo han conseguido pero en fin, si resulta que hay alguien a quien le resulte imposible descargarse el programa desde la página de Mozilla pues ahí tiene tu link. Gracias por tu colaboración.