miércoles, 28 de mayo de 2008

Firefox se renueva

Ya sabéis, y si no os lo digo ahora, que ando muy ocupado con una web que estoy preparando, es por eso que me he decidido a prestar mi apoyo al nuevo Mozilla Firefox, porque básicamente y para no andarme con pelos en la lengua estoy hasta las pel..tas del p...to Explorer de los hu....vos. (Espero que me disculpéis el lenguaje)

A lo que iba, durante el mes de Junio (la fecha definitiva está todavía por concretar) aparecerá la nueva versión de uno de los mejores navegadores web, Firefox 3, y desde Mozilla se han propuesto batir el récord guiness en número de descargas durante 24 horas de un programa. Así que ahí a la derecha hay un bonito dibujito con un link que haciendo click en él te llevará directamente a la explicación de la propuesta de Mozilla, y supongo que el dia de la descarga estará disponible el programa.

Los que todavía no hayáis probado ningún otro navegador que no sea Explorer os recomiendo que lo hagáis, no temáis, el ordenador no os estallará ni os lo tendrá en cuenta.

Download Day

Por cierto, para que no sea dicho, el link del que os he hablado está asociado a una cuenta mia, es decir, que si hacéis click en él me ayudáis a conseguir una camiseta o algo parecido, lo digo no para que me ayudéis a conseguir la camiseta sino para que lo sepáis, de hecho a mi la camiseta me da bastante lo mismo aunque no negaré que me gustaría conseguir una, para que engañarnos.

ACTUALIZACIÓN: Desde la web de Mozilla ya nos dan una fecha oficial, será el 17 de Junio el dia elegido para lanzar el nuevo Firefox. Pues nada, solo quedan cuatro dias.

1 comentario:

david santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.